nuestros

artistas

 

 

Proximos Eventos

¡No hay eventos!
Flor Lovaglio

Flor Lovaglio

Flor Lovaglio (cantante, actriz, vocal coach y compositora), comienza su carrera desde muy pequeña, se destacó como cantante liderando la banda pop “Pocket” desde el 2007 al 2015, luego se dedicó de lleno a su etapa solista donde se desarrolla en la actualidad, por otro lado, dirige su propia escuela de música “El Estudio” donde además prepara vocalmente a reconocidos artistas de la escena como Feli Colina, Zoe Gotusso y Yami Safdie, entre otros.

Panza

Panza

El cuarteto argentino de rock Panza se conformó en diciembre de 1998. Liderado desde su inicio por el guitarrista Sergio Alvarez (elegido como uno de los cien mejores guitarristas de rock por Rolling Stone Argentina) y la talentosa cantante, de gran presencia escénica, Mariana Bianchini (ganadora del premio Carlos Gardel a mejor disco de rock alternativo en 2019).

Juaco Canteli

Juaco Canteli

Juaco Canteli es un cantautor, músico y melómano, oriundo de la ciudad de Posadas, Misiones. En sus canciones combina sonidos del folk-americano, la canción de autor, el indie y el pop.

Valen Funky

Valen Funky

Valen Funky es actriz y cantante. Nacida en Córdoba Capital, vive actualmente en la ciudad de Buenos Aires. Debutó en el 2001 como actriz y cantante, y con tan solo 10 años co-protagonizó una comedia musical junto al cantante Manuel Wirtz, haciendo temporada de verano e invierno en Carlos Paz, y fue parte de la gira de ese espectáculo por diversos puntos de Argentina.

Neysa Blay

Neysa Blay

Nacida en Cabo Rojo, Puerto Rico, Neysa Blay fue criada en un ambiente en el que la música era sumamente importante y desde muy temprano sus padres la animaron a seguir su vocación por el canto.

Mili Cánepa

Mili Cánepa

Mili Cánepa es una artista nacida en Río Cuarto y reconocida por su trayectoria como cantante lírica. Influenciada por la herencia que dejó su abuelo Pablo Pipo Cánepa -músico, compositor y arreglador muy reconocido en la zona-, inició sus estudios a los 14 años, y se perfeccionó como soprano lírica. Su voz dramática le permitió interpretar arias de compositores como Mozart, Ponchielli, Puccini y Bellini, entre otros. Ha participado en conciertos de ópera a lo largo de todos estos años, logrando gran reconocimiento en su provincia natal.

Duna

Duna

A fines de los 80, en un Buenos Aires recién despierto a la democracia, cuatro jóvenes músicos se juntaron a tocar en los entrañables pubs de esa época. Se estaba gestando el regreso a pleno del rock nacional, las bandas tocaban sin parar en circuitos porteños y la noche era el momento de estar vivo.

Joaquin Osuna

Joaquin Osuna

El cantautor y guitarrista nacido en Marcos Paz, “el lejano oeste” de la provincia de Buenos Aires, comenzó su carrera como guitarrista de “Mama blanca” y Mariano Poblete, entre otras propuestas.

La Mississippi

La Mississippi

La Mississippi es una de las bandas más antiguas y prestigiosas del rock argentino. Se formó en 1988 en la ciudad de Florencio Varela (provincia de Buenos Aires, Argentina), con la idea de recrear el repertorio clásico de blues, realizando su debut en vivo en 1989. Pronto comenzaron a componer su propio material, abriendo su discografía en 1993 con Mbugi, que contenía su gran éxito, “Café Madrid”.

Comenzar
Chatea conmigo
Hola! Como puedo ayudarte?