celina cassi prensa

Agustine presenta su disco “Esto está que arree”

AGUSTINE, el cantor popular santafesino, presenta ESTO ESTÁ QUE ARREE, su nuevo álbum de 9 canciones inéditas con letras que reflejan las vivencias de este soñador en los últimos años.
AGUSTINE, el cantor popular santafesino, presenta ESTO ESTÁ QUE ARREE, su nuevo álbum de 9 canciones inéditas con letras que reflejan las vivencias de este soñador en los últimos años.
Se realizó con la producción musical de Guillermo Beresñak del oeste de  Buenos Aires (productor musical de “Gilda, la película” y discos de Miss Bolivia, Kumbia  Queers, entre otres) que le aportó a la cumbia una notable presencia de sonidos  electrónicos y ritmos urbanos de varias regiones del mundo Pop .
 
Estos ritmos se  entremezclan con los colores clásicos del paisaje tradicional de la región musical en la que  se formó el artista, su tierra natal, Santa Fe, Argentina.
Queda plasmada en esta obra la  conexión de su mundo con los viajes que emprendió a las grandes ciudades del país detrás  del sueño de triunfar cantando y llevándole alegría a la gente.
 
Con amor, elegancia y  profesionalismo y a través del sello discográfico independiente, diverso e inclusivo Otro  Planeta Records, Agustine nos regala un disco que demuestra que su música llegó a  Buenos Aires para quedarse.
 
El primer corte de difusión se llama “La Cabaña” y cuenta con un videoclip dirigido por Diego Salpurido, que ya puede verse en el canal de youtube de Agustine
Mas info sobre Agustine:

En 1999 comienza a participar del mundillo de la movida tropical como tecladista de  la “Cumbia Dorada” una orquesta de su pueblo nativo Barrancas, Santa Fe.  En 2001 graba su primer EP de cinco canciones ya como voz líder de su primer  orquesta “De Piel Roja”. 

En 2004 se junta con una banda del pueblo vecino de Monje y conforma “Agustín y  La Parranda” graba cinco discos “El ritmo que Manda”; “De fiesta”; “Parte de mí  corazón”; “Un sueño Más” y realiza más de 400 Shows en Santa Fe, Entre Ríos y  Misiones. 

En 2009 comienza su etapa solista en la cumbia santafesina como “Agustín y su  banda” graba tres discos “Nuevo Rumbo”; “Entre el Pueblo y la ciudad”; “La Cumbia  tiene otro nombre” y realiza Shows en todo el litoral argentino. 

En 2016 graba un disco más “Activando” con reversiones de covers en cumbia. Gira  en eventos y fiestas de todo tipo en la provincia de Santa Fe. 

En 2019 se muda a Buenos Aires y comienza a grabar “Esto está que Arree” disco  de nueve canciones propias producidas por Guillermo Beresñak. Se logra una fusión  de sus raíces cumbieras y litoraleñas con bases electrónicas y ritmos urbanos. Este  álbum se termina de producir musical y visualmente durante la pandemia. 

En 2020 como AGUSTINE presenta videoclip de “La Cabaña” primer corte del disco  “Esto está que Arree” 

Comenzar
Chatea conmigo
Hola! Como puedo ayudarte?