Debutó discográficamente en 2000 con Sonrisas de plastilina al que le sucedieron El marajá de San Telmo (2002), Infanticidio (2003), Nada es rosa (2005), Pequeños fracasos v 2.0 (2007), el impactante álbum triple La madre de todos los picantes (2010), Big Bang (DVD doble + CD) en 2012 y Panza en 2014.
Teloneros de, entre otros, Living Colour y Jon Spencer Blues Explosion y ampliamente reconocidos por su potencia, letras incisivas, la calidad de los instrumentistas, e incendiarias actuaciones en vivo, Panza es un referente ineludible en el rock argentino del presente milenio.
En el grupo convergen elementos de otros estilos (pop, punk, jazz, avant-garde, etc.) que conforman una interesante amalgama que hace de Panza una propuesta inclasificable, única, fascinante.
«Temprano, en nuestro viaje, decidimos abrazar una manera de hacer las cosas, una forma de expresarnos, un vehículo conceptual con el cual explorar lo que nos rodea y lo que tenemos oculto dentro. A falta de un nombre mejor hemos llamado a todo eso Rock
Pero Panza, el grupo, la música, también es una historia de amor.
Una historia de amor a la música y a las personas que la han canalizado.
También el amor es una forma de supervivencia, elegimos con quienes vivimos e intentamos elegir con quienes hemos de morir.
Nos gusta pensar que, a esta altura, es lo único que nos importa.»