VIL MOTOR

PRESENTA “VIL 1”, PRIMERA PARTE DE SU SEGUNDO DISCO.

Con la producción artística de Vil Motor junto a Raúl Valente, y envasado en un packaging a la manera de  “Hágalo Usted mismo”, el cuarteto de hard rock nacido en el oeste bonaerense presenta su nuevo trabajo, la primera parte de su segundo trabajo discográfico.

Vil Motor se encuentra girando desde el año 2006 por diversos escenarios del conurbano bonaerense y Capital Federal, manteniendo la misma formación de sus inicios: Matías Capurro (bajo), Héctor Cardozo (batería), Álvaro Bajo (guitarra) y Pablo Montes (voz).

El cuarteto formado en el partido de San Miguel, muestra en sus presentaciones en vivo la contundencia  de un rock crudo, duro y pesado, en las que conviven el hard rock tradicional y los exponentes modernos del género. Esta mistura de sonoridades pesadas convierte a las canciones de Vil Motor en un cuarteto contundente a la escucha de su público seguidor. A fines del año 2009, lanzaron al mercado “No hay vuelta atrás” , su primer disco producido por Luciano Molina y la banda. Este disco les permitió compartir escenarios con Viticus, La Naranja, Lovorne y Almafuerte, entre otros. En septiembre de 2013 comenzaron la grabación de lo que hoy están presentando, la primera parte de un disco dividido en dos partes, VIL1. VIL1 fue producido por Vil Motor y Raúl Valente y muestra en sus seis canciones la contundencia del cuarteto canalizada en potentes riffs, una base poderosa pero al mismo tiempo versátil (Cardozo – Capurro) y letras directas.

1- En el nombre del padre // 2- Más allá del sol // 3- Como ayer // 4- Estás ahí // 5- La sangre del que cree // 6- Pisando fuerte.

VIL1 ya se encuentra disponible para la descarga gratuita en los sitios web de la banda. Vil Motor eligió como packaging para VIL1, un envase de lata con un sello del nombre de la banda, eligiendo un proceso de fabricación a la manera de “hágalo usted mismo”, como usualmente se estiló con ciertos trabajos de algunos géneros musicales en décadas pasadas, y siguiendo una línea estética con el contenido del disco. De todas maneras, y más allá de su envoltorio estéticamente “rustico”, Vil Motor mantiene la en su disco la calidad sonora de estudio que quisieron lograr.

www.vilmotor.com.ar // vilmotor.bandcamp.com // soundcloud.com/vil-motor

VIL MOTOR en Lo Artesanal | diciembre 2014

Vil Motor en Frecuencia Zero | febrero 2015

Vil Motor en La Esquina del rock | mayo 2015

Entrevista Expreso Rock | mayo 2015

Recomendados por High Noise | septiembre 2015

Mas alla del sol en Noche Bastarda | octubre 2015

Entrevista Aca pasan cosas | octubre 2015