ACOSTADETODO

“NO MÁS”  feat. Lucho SSJ.

“No más” es un cocktail musical muy bien logrado. Dos generaciones y dos visiones musicales distintas que convergen al servicio de una canción única.

Mariano Acosta (Fantasmagoria, Don Adams), sigue despuntando el vicio de sacar canciones con Acostadetodo, su seudónimo como productor y proyecto solista con el que ya tiene un puñado de discos en los cuales toca todos los instrumentos.

Pero esta vez no está tan solo. Para lo ocasión sumó a la reluciente promesa del trap local, Lucho SSJ (quien hace poco se convirtió con solo 17 años, en el artista más jóven sobre el escenario del Lollapalooza), a participar de su canción “NO ma”. El vínculo entre ambos artistas se forjó desde que Acostadetodo comenzó a producir los éxitos mas recientes del trapper: “Gotten”, “Ubicación”, “Diamante & Marfil” y “Jimmy Fallon”. 

En “NO MÁS” la combinación de ambos estilos deriva en uno nuevo. La pulsión R&B popera por un lado, y un salto mortal al trap por el otro donde impera el romanticismo y una declaración de amor desesperada. La canción ya cuenta con un videoclip que en menos de cuatro meses logró 25.000 reproducciones. “NO MÁS” está producido, dirigido y editado por el mismísimo Mariano Acosta. 

No quiero verte más, pero a la vez me encanta. Si no te tengo acá no puedo hallar la calma” repite el estribillo desde el fondo del plano. Hasta que irrumpe en la escena la voz de Lucho SSJ y la base se degenera, el sintetizador se pone ácido y la métrica explota.

Acostadetodo y Lucho SSJ encontraron por azar una combinación artística que demuestra que en la diversidad se logra a veces un cocktail explosivo. 


Lo Artesanal | video recomendado | septiembre 2019

QEPD | septiembre 2019

Revista La Negra | septiembre 2019