EL SELLO PLANETHARIA SIGUE APOSTANDO A LOS NUEVOS ARTISTAS QUE SURGEN EN TODOS LOS PUNTOS DE NUESTRO PAIS, Y LLEVA ADELANTE SU PROGRAMA DE RADIO “DESAPROBADOS” POR EQ TODOS LOS MIERCOLES A LAS 19 HS.

NOVEDADES de Juan Farré: el artista sanrafaelino sigue presentando su disco “La Indecisión del mestizo” (podés escucharlo haciendo click aquí). Juan acaba de terminar de filmar su nuevo videoclip “Me voy, ya fue”, segundo corte de su trabajo, bajo la dirección de Micaela Seijo, directora del departamento audiovisual de Planetharia.

El vídeo retrata una situación donde el jefe explotador y soberbio, le niega pedidos comprensibles a un joven empleado, que cansado de su maltrato decide rebelarse e irse del lugar, sin antes, enfrentarse a su opresor. El video también tiene como objetivo dar un mensaje de libertad y que cada uno persiga sus propios sueños, “Es una onda cumplir los deseos propios, porque sino siempre viene uno con más plata a invertir para que cumplas los de él”, reflexionaba Juan Farré sobre su canción.Fue grabado en las instalaciones del bar y club de arte Vuela El Pez, ubicado en la avenida Córdoba 4379, Capital Federal, provincia de Buenos Aires. Te mostramos en exclusiva un adelanto del videoclip.


NOVEDADES DESAPROBADOS, el programa de radio del sello Planetharia.
“Desaprobados es un programa de entrevistas sobre espectáculo, arte y música. Los invitados que visitan los estudios de EQRadio [www.eqradio.net] son diversos artistas de distintas tendencias, personalidades de la cultura, protagonistas actuales, leyendas vivas y personas afines al arte y sociedad. Las charlas con Eric Balbi viajan por diferentes climas en la conversación siempre en una atmósfera de intimidad. Hay un lugar donde encajan los que quieren sentirse vivos. Hay un lugar para todos los Desaprobados”

El programa de radio producido íntegramente por Planetharia seguirá en el aire en los meses de Enero y Febrero. Luego de una corta, pero intensa, temporada en el 2015 donde tuvieron la visita de figuras como Tweety González , Mario Breuer, Ricardo Tapia, Pat Coria, Pamela Rodriguez, notas telefónicas con los artistas del momento como Deny, Marilina Bertoldi, Utopians, Tamesis, Las Taradas, cierres acústicos con Cuino, Gustavo Alvarez Nuñez, Juan Farré, Chau Coco y también los especiales de sellos discográficos y producción audiovisual. Desaprobados continúa con la conducción de Eric Balbi y Ailén Ruiz, para seguir cortando la semana con nuevas entrevistas que van de lo más distendido y divertido a charlas íntimas contando grandes anécdotas. El 2016 trae nuevas sorpresas e invitados que no querrás perderte ninguna emisión.

Acordate todos los Miércoles a las 8 PM por EQRadio (www.eqradio.net) con la producción de Antonela Arce, Diego Bisio, Gisela Guevara y Camila Bisio.