Mish Mash es una banda argentina que baraja influencias del varieté, rock de los noventas, funk, jazz y hip-hop, entre otros, para dar resultado a una fusión con estilo propio.

Conducida por Damish (voz y guitarra), Sap (bajo) y Peq (guitarra y voz). Comienza a tomar forma entre los años 1992 y 1995, y entre 1998 y 1999 la banda encuentra su punto dorado y en el momento más elevado… se desintegra.

No dejan nada registrado salvo antiguos cassettes con grabaciones de ensayos.

Luego de 12 años, en 2011 después de un casi choque frontal en bicicleta, convergen los componentes originales de Mish Mash y así la banda se vuelve a armar. En 2012 deciden grabar un EP de 5 temas extraídos de aquella época de oro.

Ahora en 2013, Mish Mash busca amalgamar su sonido y desarrollarlo en vivo para compartir y difundir esta esencia especial que le caracteriza.

 

Sus integrantes son eternos viajeros del mundo y buscadores de experiencias, hechos que, durante estos años, han ido nutriendo al grupo. Peq recorrió América y se reunió en Europa con Damish, donde, principalmente en ciudades como Madrid y Barcelona, han continuado trabajando en la música, hasta que se instalan en Ibiza, donde Peq se dedica a trabajar la tierra mientras crea variados proyectos teatrales y musicales en los que participa, al tiempo que Damish comienza a viajar a la India a estudiar Medicina Ayurveda.

A la par, Sap -a.k.a. Hermano del Espacio- continuó generando proyectos como músico, artista plástico y productor: en el año 2000 se incorpora como bajista de Braulio D´Aguirre -baterista de Los 7 Delfines-, forma el proyecto instrumental Symple, y produce y toca en el trío de rock pop Mat Urano hasta el 2008, con quienes realiza una gira por Venezuela, desde donde la banda es invitada para participar en el prestigioso Festival Nuevas Bandas.

Paralelamente, ya envuelto en un ritmo desenfrenado, crea la Fiesta del Funk Naciente, una de las principales atracciones de Niceto Club desde el año 2009 en donde también realiza sus performances como DJ, formando parte de un gran colectivo musical entre Ecuador y Argentina: La Funk Familia, situación que le ha llevado a armar baile en distintos países de Latinoamérica.

Actualmente dirige su propio estudio de grabación Waira y produce bandas y solistas.

 

Algo DPS

Algo Después es el primer trabajo que Mish Mash pone en circulación, por medio del cual el grupo apunta a desplegar su contenido en Argentina y a la vez expandirse más allá de las fronteras del territorio nacional.

Algo Después cuenta con la participación de un variopinto plantel de artistas:

Germán Vidal Hann (batería) Creador de AfroMama Jams, evento dedicado a la música afroamericana, todos los Domingos en Makena. También es baterista de Holy Piby, Brown Sugar, Cartel de Quinquela, Funk Familia, entre otras…

José Micrófono (voz y letra en Trackmastah) Padrino del hip-hop ecuatoriano, un respetado raper que tiene su propio programa de radio en Quito en donde difunde la cultura hip-hop. Además es cantante de Guerrilla Clika, Cartel de Quinquela y la Quito Mafia.

Leo Mono (percusión) El gran percusionista del hip-hop, funk y soul de Argentina y sus alrededores. Toca en Reiband, El Guapone, Mambito Rap, Funk Familia, Cartel de Quinquela entre otras.

Gina Rueda (voz en From Jado) La perla escondida del Ecuador, prodigiosa voz y encanto tropical.

Ricardo Palmadessa (teclados en Algo Después) hermano arquitecto y fotógrafo dejó su huella en Mish Mash como para que todo quede en familia.

Arreglos de vientos:

Marcelo Lanouguere (saxo alto y barítono) un músico de alta gama que formó parte de 12 Monos y que actualmente juega en Tapones de Punta Brass Band.

Leandro Loos (trombón) Otro talentoso integrante de Tapones de Punta Brass Band que también es parte estable de Dancing Mood y coquetea con otros tantos proyectos.

 

Mish Mash

Peq (guitarra, coros)

Sap (bajo y coros)

Damish (voz, guitarra)

 

Algo DPS fue grabado y mezclado entre Enero y Junio de 2012 en estudio Waira por Mariano Palmadessa. Producido por Sap (Sebastián Palmadessa).

 

www.mish-mash.me