Fuente: www.rocksalta.com

La Mississippi subió los temas de su último disco al popular canal de videos, con imágenes del proceso de grabación. Rock Salta te los muestra.

El 201 1 fu e un buen año para La Mississippi. En mayo, la banda realizó la grabación y filmación de Búfalo (disco número 12 de su carrera), en el Norberto Napolitano de la Rock & Pop, con los músicos tocando juntos, en vivo, en un formato poco común para sus trabajos de estudio. El álbum luego se mezcló y masterizó en Panda y fue publicado en CD + DVD.

En Salta pudimos disfrutar de este buen momento del quinteto en una inolvidable fecha realizada en junio del año pasado. Fue la primera vez que Ricardo Tapia y los suyos estuvieron sobre un escenario local y junto a Perro Ciego colmaron la capacidad del Teatro Provincial.

La novedad es que hace unos días la banda subió a su canal oficial de YouTube los once temas que componen Búfalo, con excelentes y ricas imágenes que documentan el proceso de grabación y mezcla del disco.

Recomendamos el imperdible video de “Ermitaño” (nueva versión del tema publicado originalmente en Sietevidas, del 2003), que tiene como invitados especiales a Ricardo Iorio en voz y Claudio “El Tano” Marciello en guitarra.

Mirá los videos de cada tema:

01. El titular
02. Salvavidas
03. Búfalo
04. Ermitaño (con Ricardo Iorio y “El Tano” Marciello, de Almafuerte)
05. La máquina del amor
06. No confío
07. Rara
08. Un día más que se va
09. Hells Bells (cover de AC/DC)
10. La Ciudad
11. Sólo un paso