Teatro Ideal | Pellegrini 980 | Venado Tuerto | Santa Fé

Luego de su presentacion en Willie Dixon de Rosario, el quinteto eléctrico viaja a Venado Tuerto (SF) para presentar su 12° placa Búfalo en el Teatro Ideal de esa ciudad (Pellegrini 980).

Desde principios del año 2010 La Mississippi reformuló la estructura de grupo, mutando de septeto a quinteto eléctrico. “Búfalo” es el primer resultado de esta mutación, en el cual se dieron el permiso de explorar una forma más directa y cruda en la composición, desarrollándose la misma durante los ensayos y encuentros de la banda, logrando de esta forma conseguir un sonido más directo, simple y poderoso en el producto final.
“Búfalo” se grabó en el Estudio Norberto Napolitano del programa Cuál es? (FM Rock & Pop), durante los días 16, 17 y 18 de mayo de 2011. En este momento se encuentra en proceso de mezcla en Estudios Panda, esperando que esté lista su edición a fines de julio de este año.
El disco contendrá diez temas nuevos y dos versiones, una de ellas con invitado sorpresa.
Este nuevo disco –primer fruto del formato como quinteto de la banda-, es una apuesta fuerte, eléctrica y diferente, que sorprenderá gratamente a los amantes de la música de La Mississippi.