En el mes de mayo, el quinteto eléctrico de mayor trayectoria en la escena del rock nacional, presentó a sala llena su nuevo trabajo “Búfalo” durante los cuatro primeros jueves en La Trastienda Club. La presentación de su disco número 12 estuvo acompañado a lo largo de los dos primeros shows del ciclo por la discografía completa de La Mississippi, la cual fue segmentada por períodos (92-97 el primer jueves y 99-06 en el segundo). El tercer jueves fue el turno de acompañar a Búfalo con un segmento de formato acústico de temas clásicos, mientras que la cuarta entrega –la fecha más fuerte-, estuvo integrada por una gran jam sesion con músicos invitados: Gady Pampillón (ex La Torre), Claudia Puyó, “Tano” Marciello de Almafuerte –con quien hicieron el clásico Ermitaño, interpretado en Búfalo por Ricardo Iorio-, Pol Castillo (directo desde Córdoba), Chucky de Ipola (ex Mississippi, ex Piojos), y el armonicista Franco Capriatti.

Además pasaron por el ciclo: Sandra Vazquez, Daniel Raffo, Miguel Vilanova, Emanuel Gabotto (quien presentó a la banda con una décima bien tradicional), los ex vientos de la banda Eduardo Introcaso y Zeta Yeyati, y el señor Alambre González.

El público que concurrió al ciclo se quedó con ganas de mas, algunos tuvieron un momento de nostalgia cuando entraron los vientos en escena, pero todos claman por más shows y mas ciclos de La Mississippi en Capital Federal. En un par de meses, el quinteto eléctrico estará de vuelta para los que fueron, para los que no pudieron y se quedaron con sed de Búfalo. Si la audiencia lo quiere así, palabra santa.

Lee las coberturas

La Esquina del rock

Portal Desde lejos no se ve

Popckorn.com

Revista El Bondi

El Lado oscuro del rock

Radio Sentidos

Rock and ball

Corriendo la voz

 

Algunas fotos ph Sebastian Chiaradía