La Buenos Ayres Blues Band comenzó el año 2013 con un show a pleno de energía y público en Loco Arte, el creativo espacio con el que cuenta la localidad de Adrogué en el GBA. Una de las ventajas con la que cuentan sus integrantes es que en cada show, el público cae espontáneamente, sin reservas, esperando divertirse con esta banda que jura y perjura que el blues no es triste, y lo demuestra con cada canción de su nuevo disco y del anterior.

Luego de la victoria de la selección nacional de fútbol ante Venezuela, el público -alrededor de 250 personas- se encontraba eufórico, y sin hacerse esperar, La Buenos Ayres alimentó esa locura con tres enganchaditos: “Trece pesos”, “El desocupado” y “Un Trago mas”.

El primer invitado de la noche fue José “El Turco” Cardoniga de La Turca, que le puso la voz a “La Tormenta” y arremetió con un solo de guitarra inolvidable; la balada del primer disco “Necesito de vos” fue la encargada de cerrar el primer set, comulgando su estribillo con todos los presentes.

Frans Banfield (líder de Phantom Club, recién llegado de España, quien está lanzando su proyecto solista en Argentina) se encargó de abrir la segunda parte del show con una versión super funky de “Todo vuelve”, tema que le dio pie a Maru Ferreyra para ponerle la voz a “Unico remedio” y “Recuerdos”.

La noche fue terminando a pleno de shuffles, boogies y rocanroles, logrando lo que La Buenos Ayres se prometió al subir a las tablas de Loco Arte: mantener la dicha en movimiento.

Habiendo experimentado el Samsung Club, The Roxy y Buenos Ayres Club -entre otros espacios- durante el 2012, La Buenos Ayres redobla la apuesta en este año impar: en julio se estarán presentando en La Trastienda Club, el clásico espacio del histórico San Telmo.

Todos invitados