SUTIL STOCK

 

Un combo de Hard Rock, Funk y Grunge sellado y embalado en su nuevo disco.

SUTIL STOCK es un joven power trío nacido en Hurlingham, oeste del GBA  en el año 2010. El trío conformado por Mauricio Soria, Miguel Morelli y Marco Forciniti, plasma en su primer disco homónimo las fuertes influencias por el rock de los años 70 y subgéneros que se desprenden de esa década hasta la fecha, logrando en su mistura un acabado sonido de rock local.

En 2012, SUTIL STOCK –aun sin haber editado su disco-, fue elegida como una de las bandas convocantes de la fiesta anual del Bombardeo del Demo, el ya clásico evento que produce Marcelo Martínez de Fm Rock & Pop. La banda dio un show ante mas de dos mil personas, acompañando a Nonpalidece en la grilla de esa fecha.

El trío abre el 2013 con su primer disco de producción independiente. Este trabajo despliega toda la fuerza desarrollada por la banda desde el 2010 en un track-list de once temas, cuya potencia genera un sonido amplificado que parece salido de más instrumentos que solo estos tres.

Entre los destacados, se encuentra el rock con estribillos pegadizos Solo vos; los super funk Senderos y No tengo, con dos invitados especiales: Ricardo Tapia, frontman de La Mississippi y José Bale -percusionista de Los Fabulosos Cadillacs, Las Pelotas, Pappo, Carajo, entre otras-. Completan la lista Mas de lo mismo, la zamba rock Absurda Decisión, Duras penas, la balada soul Recuerdos, Sentirse Libre, Pisando Fuerte y Perdido. Cierra Kamikaze con una introducción a capella que explota en el final, y deja sin aire a quien quiera cabecear el disco del principio al fin.

Sutil Stock fue grabado en el estudio Hurlingham Records y masterizado en Alción Mastering. Cuenta entre sus filas con invitados de la talla de Ricardo Tapia –voces en No tengo-, José Balé –percusión en No Tengo y Absurda decisión- y Diego Pugliese –coros en Solo vos, Recuerdos, Pisando Fuerte y Kamikaze.

 

SUTIL STOCK se destacó en shows en espacios como El Galpón, La Quadra, Marquee y Grow, junto a bandas como Científicos del Palo, Q´acelga, Connor Questa y Nonpalidece.
SUTIL STOCK, simplemente tres:

Mauricio Soria: voz y guitarra

Miguel Morelli: bajo

Marco Forciniti: Batería
www.sutilstock.com.ar

Facebook/ SutilStock.PowerTrio

Manager: managersutilstock@gmail.com

Gacetilla de prensa word

Programa MoochilaTV | mayo 2013

Comentario disco en Lo Que sea Rock | mayo 2013

El Remo | Todo GUitarra y Bajo | mayo 2013

Nota en Nonfreaks | mayo 2013

Comentario Diario Popular | agosto 2013

Nota en Rock.com.ar | agosto 2013