OSARIO “SECULAR”

La banda de heavy metal de Ituzaingó grita a cuatro voces lo que tiene para decir en su nuevo disco.

La banda se gestó en el año 1999 en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Desde sus inicios fue creciendo rápidamente en el ámbito del hard rock y heavy metal local, visitando los escenarios zonales y de Capital Federal.

Osario es un cuarteto que fusiona distintas variantes del metal en canciones de su propia autoría, cuyas letras son interpretadas vocalmente por todos sus integrantes. Toman influencias del trash, power, death melódico y progresivo y le imponen un estilo personal en las letras costumbristas y ritmos locales a las canciones que integran “Secular”, su primer disco de estudio.

“Secular” contiene diez temas que abarcan los diversos estilos del heavy metal y subgéneros; diez canciones que permiten ser escuchadas por los seguidores fanáticos de este estilo  o por públicos que gusten del rock y el hard rock.

El track- list del disco: 1- Temporal // 2- Allí Estaré // 3- Triste Alegría // 4- Ausencia // 5- No sabrás // 6- Sangre y prisma // 7- Escapando hacia la paz // 8- Uno a la vez // 9- Trabado // 10- Dictadura de la conciencia.

 

“Secular” fue grabado en los estudios Spectra y en La nave de Oseberg: mezclado en Estudios Spectra por Cristian Maidana e Ignacio Insaurralde. Masterizado por Mika Jussila en Finnvox (Finlandia).

El disco ya cuenta con un videoclip “Allí estaré”. Se puede ver en alta calidad en el canal de youtube .

Osario son: Mariano Perret – Guitarra y voz // Fernando Musso – guitarra y voz // Mariano Martínez – bajo // Hernán Martínez – batería y voz.

www.osario.com.ar // Facebook/ Osario

Gacetilla Osario 2014

Comentario Secular | Latin Metal | abril 2014

Comentario secular | Diario Popular | abril 2014

Osario en Latin Metal | abril 2014

Osario en Rock.com.ar | mayo 2014

Osario en JumpMetal | julio 2014