Javier Zuppi trae una nueva propuesta al formato de cd: en el año 2012 comenzó a lanzar sus nuevos temas del próximo disco, en formato audiovisual. El primero fue “Nadie es Inocente”, una suerte de canción soul con momentos de hip hop que dibujan un perfil interesante y divertido de la importancia -o no- de la imagen en estos tiempos . A los dos meses lanzó “Empiezo desde cero”, la primer balada correspondiente al track-list de su nuevo disco aun sin nombre.

En el mes de diciembre de 2012, a solo un día de festejar las fiestas y a solo dos días del comienzo de la nueva era de este mundo, lanza su nueva canción “Instinto”: una canción rock pop donde se pueden apreciar en primera persona las letras de Javier acompañadas de los pegadizos solos de la primer guitarra de la banda que acompaña a Zuppi en su carrera como solista.

En los videos de Javier cobran gran importancia las imágenes de la Buenos Aires actual, que te llevan de viaje por diversos barrios de la Capital Federal, los cuales ilustran las historias contadas por el joven solista argentino que promete rock y pop del bueno en la escena nacional. Los tres videos fueron realizados por David Chavez de PAF! Cine.

Te dejamos el video de Javier “Instinto”

httpv://www.youtube.com/watch?v=4lCrgIXdfYQ

 

Podés ver los videos anteriores:

“Empiezo desde Cero” httpv://www.youtube.com/watch?v=Fa8_lwMZk6A

“Nadie es Inocente” httpv://www.youtube.com/watch?v=-hIMVaioIkU

 

www.javierzuppi.com