DOS NUEVOS DISCOS, DOS NUEVOS VIDEOS

FLUIDO (ROSARIO) Y LA ROCKA (PARANA), ESTRENAN DISCOS Y AMBOS LOS PRESENTAN EN THE ROXY PALERMO EL 14 Y 29 DE NOVIEMBRE RESPECTIVAMENTE. ADEMAS, AMBOS DISCOS YA POSEEN NUEVO VIDEOCLIP.

“DESDE EL AIRE” ES EL RESULTADO DE LA FUSIÓN Y SOLIDEZ MUSICAL DE FLUIDO, REFLEJADOS EN LAS TRECE CANCIONES DEL DISCO QUE RESPIRAN LA IDENTIDAD SONORA DEL CUARTETO. Entre el retiro a Traslasierra, la visita a Estudios Romaphonic y el trabajo en el rosarino Blue Room, fue cobrando forma “Desde el aire”. El disco contiene un track de trece canciones y cuenta con la participacion de Franco Luciani, armoniquista de reconocimiento internacional en “Morir y resucitar”, y Tobías Gomez, quien ejecutó las baterías de todas las canciones.

Mirá “La hoguera”

httpv://www.youtube.com/watch?v=1JMeLN8rr2I

LA ROCKA,  BANDA DE PARANÁ QUE CUMPLE QUINCE AÑOS DE VIDA, MEZCLA EL ÓXIDO Y LA CRUDEZA NECESARIAS QUE PERMITEN PERDERSE EN EL ESPIRAL DEL SONIDO ALTERNATIVO. ASI SE SIENTE “QUIENES, QUIEN?”. EL DISCO FUE GRABADO EN ESTUDIOS MCL DE CAPITAL FEDERAL, Y CUENTA CON COLABORACIONES DE BALTASAR COMOTTO – L.A. SPINETTA, INDIO SOLARI-.

Mirá “Es Furia”

httpv://www.youtube.com/watch?v=No2ePjqcKSo#t=155