DEMANTRA

ESTRENO EXCLUSIVO DE “ACROMATICA”

ADELANTO DE SU NUEVO DISCO “VOLVERTE SALVAJE”

LA BANDA DE ROCK ALTERNATIVO COMANDADA POR MARIAN FERNANDEZ CABRERAPREPARA EL LANZAMIENTO DE “VOLVERTE SALVAJE”, SU PRIMER DISCO GRABADO EN ROMAPHONIC CON PRODUCCION DE ZIVA LEOPARDI.

MIENTRAS SE ESPERA LA SALIDA DE SU NUEVO TRABAJO, LA BANDA ESTRENA  NUEVO VIDEOCLIP “ACROMATICA”. DEMANTRA SE DIVIERTE EN EL RODAJE TRANSFORMÁNDOSE EN UN CISNE BLANCO O NEGRO (DEL ROCK) UNA Y OTRA VEZ, ENFRENTÁNDOSE A SU PROPIA IMAGEN.

“BLANCO O NEGRO VOY A SER, SE ME ACABAN LOS GRISES”

httpv://www.youtube.com/watch?v=Kdo3gavv8BQ

Ficha técnica: Realizado por RTK Producciones | Dirección y montaje: Iván Aracena | Color: Iván Aracena e Ignacio Danza | Dirección de fotografía: Jantipo Astoviza | Steadycam: Tadeo Berdasco | Producción: Agustina Lasagni | Asistente de Dirección: Maxi Guiloni | Asistente de foto: Facundo Nonis | Asistente de producción: Ignacio García | Maquillaje: Jimena Barral

DEMANTRA pisa fuerte en la escena de rock under porteño con un estilo directo que busca resignificar el hard rock y el grunge con un sonido actual muy enérgico y una distintiva voz femenina al frente. Formada en 2007 y consolidada en 2011, la banda explota un combo infalible en sus actuaciones en vivo: incisivas guitarras y carisma escénico.

A punto de lanzar en 2015 su primer disco de larga duración “Volverte Salvaje” grabado en Estudio Romaphonic bajo la producción artística de Sebastián “Ziva” Leopardi (CIRSE), mezcla de Martin Herrero (Lb Records) y masterización de Mariano Bilinkis (Phonic Monkey), DEMANTRA cuenta en su haber con el EP “Carnal” editado en 2013, cuya repercusión supo cosechar buenas críticas de los medios especializados (Radio Vorterix, La Viola (TN), NBN (CM), La Guarida Rock, Rock.com.ar, Rock DT, Rock and Ball, Diario Popular, entre otros), captar la atención del público en general y de Universal Music Publishing.

Portadores de una identidad musical sólida, su estilo ajustado pasea con soltura por el formato cancionero de Foo Fighters o Pearl Jam y hasta coquetea con alguna reminiscencia babasónica de lo más rockera. Así, DEMANTRA propone una fuerte declaración de principios que le hace guiño al costado más fatal de la naturaleza humana sobre bases rifferas y un contundente paquete de bajo y batería.

ALGO + DE DEMANTRA

Desde 2014, DEMANTRA forma parte de Universal Music Publishing con Carnal y Volverte Salvaje.

CARNAL, editado en julio 2013, es un EP de 4 temas de corte radial que fue producido por Ziva Leopardi y grabado en Estudio Bi-Polar y Lb Records, y masterizado por Max Scenna. Con él, la banda empieza darse a conocer tocando por reconocidos escenarios del circuito under como The Roxy Live, Makena Cantina Club y Liverpool.

DEMANTRA editó en el 2011 el single “Tiempo ½”  grabado por Ariel Gómez e Ignacio Benvenuti en La Bola Estudios. Más tarde,  en el 2012 sacó el corte de difusión No Se Como Decirte grabado en Resiéntelo  2.0 por Alejandro Pugliese y masterizado en Santa Marta Estudios.

DEMANTRA: Marian Fernández Cabrera (VOZ) | Fabián Bianco (GUITARRA), Nacho Danza (BAJO), Pablo Vega (BATERIA) y Alex Kupersmid (GUITARRA RITMICA)

www.demantra.com.ar | www.facebook.com/Demantrarock | @de_mantra

Escuchá Carnal en Spotify