BRUSHY ONE STRING (JAMAICA)

En una sociedad donde los talentos abundan y las oportunidades escasean , un artista genuino lucha incansablemente y con gran coraje, para emerger de la oscuridad y ocupar un lugar en las páginas de la historia de la música.

El es Andrew Chin, conocido como Brushy One String, hijo del gran Freddie McKay, uno de los mas destacados y renombrados artistas de Jamaica.

Como su padre, ha sabido conquistar el corazón de muchos, solo con el poder de sus canciones originales, fascinando audiencias enteras desde que era pequeño con una guitarra de tan solo una cuerda –de ahí su nombre artístico-.

Brushy vive en Jamaica, donde es admirado y respetado por jóvenes y viejos, llevando su arte a cada punto de su querido país. Sorprendentemente, y a pesar de su popularidad, la industria de la música nunca se había interesado en su carrera, hasta ahora. El talentoso y singular Brushy es el protagonista principal del multi premiado documental Rise Up, dirigido por el argentino Luciano Blotta. Por su gran entusiasmo, perseverancia y coraje que demostraron y declararon los fans de este particular artista, es que Rise Up Entertainment decidió dirigir y estimular el crecimiento de fans de Brushy alrededor del mundo.

Con sus recientes nuevos temas grabados en Argentina por el productor artístico Ricardo Tapia (La Mississippi)  y el singular single Destiny, Brushy ya está generando una movida en el ambiente musical de Estados Unidos, captando la atención de un publico diverso expandido por todo el país, con sus melodías que van desde el blues al reggae acompañadas de letras originales.

Con su voz emotiva y guitarra de tan solo una cuerda, Brushy atraviesa las almas y contenta corazones en su continua gira en vivo por el mundo de la world music.

Podés adquirir Destiny y los DVD´s Rise Up y Brushy One String entrando en: http://www.riseupmovie.com/Store.html

 

Mirá la entrevista con Vorterix en Argentina en febrero 2014

httpv://www.youtube.com/watch?v=LKs-ufmp_5k