El cuarteto liderado por Luciano Villacé fue uno de los finalistas del concurso organizado por la reconocida marca Isenbeck: Isenbeck Rock & Chop. Junto al equipo de La Viola TN y de la productora El Bajo, el concurso se llevó a cabo por diferentes canales de comunicación, llegando a participar bandas de todo el país.

Durante el proceso de selección de los grupos finalistas -bajo la mirada atenta del jurado integrado por Bebe Contepomi, Cesar Andino y un representante de la marca- , quedaron solo cuatro propuestas, entre ellos la banda de rock alternativo Bigger.

Este 10 de mayo se dio a conocer el ganador del Rock n´chop 2016 en el bar palermitano La Viola: Bigger será la banda que acompañe este increíble line up integrado por Catupecu Machu, Massacre, Eruca Sativa, Cabezones, Jaque Reina y Marilina Bertoldi.

Bigger se encuentra en un gran momento de su carrera: Acaban de homenajear a Paul McCartney en su llegada a nuestro país con su versión de Maybe I´m amazed -pedido exclusivo por La Viola para TN-, están cumpliendo 10 años de vida y lo festejarán el 17 de junio en Niceto Club. A estos festejos se suma la salida inminente de un tema inédito que formará parte de su próximo disco y ademas la participación este sábado 21 en el Isenbeck Rock ´n chop.

Más información http://www.isenbeckrocknchop.com.ar/ | Bigger en Twitter @biggerocks Bigger en Facebook: Bigger.rock

Fotos: Fer García.