El video de #BellaCiao ya cuenta con más de 37.000 reproducciones en el canal YouTube de la banda. La canción popular  que fuera el bastión de resistencia al facismo y nazismo durante la segunda guerra mundial, y que se viralizó entre las nuevas generaciones gracias a la serie española La Casa de Papel, es interpretada desde hace mas de diez años por la banda por toda Europa.

Bella Ciao está filmado íntegramente en el paraíso cultural ADM, durante la séptima gira de 40 conciertos que la banda realizó por Europa. ADM es un espacio en las afueras de Amsterdam ocupado por artistas y bohemios desde hace mas de 30 años, convertida en una riquísima fuente de contenidos creativos. Cuando la comunidad artística del ADM le comentó a La Fanfarria del Capitán que tenían una demanda de desalojo, quisieron ayudar a difundir su mensaje a través de un video que muestre la magia de su proyecto cultural.

El video  fue dirigido por Jerónimo Cassagne, con Santiago Ropero en cámara. Es una obra de detalle exquisita, con locaciones y utilería de la que Hollywood hubiese tenido que pagar millones de dólares para realizarla y que fue posible gracias a las sorpresas de cada rincón del ADM y al apoyo  de El Vino del Capitán.